LLAMANOS

Tel: +56 2 3292 4700 | Cel: +56 9 4260 0557

EMAIL
RESERVAS

Lun - Vie: 8.30 - 18:00 hrs

NUESTROS SERVICIOS

- Arriendo Plataformas Elevadoras 

- Arriendos con operadores certificados

- Arriendos de corta duración en Santiago, minimo 4 hrs en horario diurno.

- Enviamos equipos con operador a lo largo y ancho de todo Chile.

VISITANOS

Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 19434 Bodega 9 Lampa - Santiago -Chile

  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram
  • YouTube
IPAF ORG logo pc.jpg

PLATAFORMAS TIPO ARAÑA

Son equipos muy versatiles, gracias a su tamaño y reducido peso son muy utilizados en interiores de edificios, pisos que resisten poca carga, sobre superficies delicadas o con desnivel, como también en lugares que tienen un espacio reducido de acceso. Nuestros equipos desde los 12 hasta los 22 metros pueden ser arrendados con o sin operador. Equipos desde los 26 metros hacia arriba, solo son enviados con operadores certificados para su conveniencia.

PSO-16E

Plataforma de 15.5 mts de altura máxima de trabajo. Su fuente de poder es a baterías de litio. Puede trabajar mientras se carga y su cargado es extremadamente rápido (1 hora 80% de carga). Equipo especial para trabajos en interiores de Malls, clínicas o edificios. Se arrienda CON y SIN operador.

PRÓXIMAMENTE

PSO-22D

Plataforma de 22 mts de altura máxima de trabajo. Es bi energía (motor diesel y 220V), es un equipo robusto para trabajos en exteriores y interiores. Puede posicionarse en superficies con gran desnivel. Gracias a su potente motor se pueden realizar dos movimientos a la vez. Se arrienda CON y SIN operador.

PSO-26B

Plataforma de 26 mts de altura maxima de trabajo. Es bi energía (motor diesel y 220V) es un equipo compacto y liviano y de gran altura. Especial para interiores y exteriores. Tiene gran capacidad de alcance horizontal y sus estabilizadores se pueden ajustar unilateralmente, logrando posicionarse en lugares muy estrechos. Solo arriendos CON operador.