top of page

PLATAFORMAS ELEVADORAS TIPO ARAÑA o SPIDER

Son equipos muy versátiles, gracias a su tamaño y reducido peso son muy utilizados en interiores de centros comerciales y edificios. Especiales para trabajar en pisos que resisten poca carga, superficies delicadas o con desnivel, como también en lugares que tienen un espacio reducido de acceso.

Nuestros equipos desde los 18 hasta los 26 metros son arrendados SIN operador.

"elevador spider trabajando en desnivel en centro comercial"

Plataforma Tipo Spider / Araña PSO-18C

 Motor Diesel y Coneccion a 220 Volts

Plataforma araña SPIDER

Plataforma tipo araña o spider de 17.7 mts de altura máxima de trabajo. Es un equipo compacto, liviano y cuenta con el mejor alcance horizontal en su categoria. Es bi energía (motor diesel y 220V), extremadamente sencillo de usar. 

COTIZAR ESTE EQUIPO

Plataforma Tipo Spider / Araña PSO-22B

"Elevador spider durante trabajos en sub estacion electrica"

Plataforma tipo araña o spider de 22 mts de altura máxima de trabajo. Es bi energía (motor a bencina y 220V) es un equipo compacto y liviano. Especial para interiores y exteriores. Tiene gran capacidad en su cesta y sus estabilizadores se pueden ajustar en tres posiciones diferentes, logrando posicionarse en lugares muy estrechos.

FOTOGRAFIAS TRABAJOS
COTIZAR ESTE EQUIPO

 Motor Diesel y Coneccion a 220 Volts

Plataforma Tipo Spider / Araña PSO-22D

 Motor Diesel y Coneccion a 220 Volts

"Plataforma spider Vertitek"

Plataforma tipo araña o spider de 22 mts de altura máxima de trabajo. Es bi energía (motor diesel y 220V), es un equipo robusto para trabajos en exteriores y interiores. Puede posicionarse en superficies con gran desnivel. Gracias a su potente motor se pueden realizar dos movimientos a la vez. 

Plataforma Tipo Spider / Araña PSO-26B

 Motor Diesel y Coneccion a 220 Volts

"elevador spider araña sobre piso delicado"

Plataforma tipo araña o spider de 26 mts de altura máxima de trabajo. Es bi energía (motor diesel y 220V) es un equipo compacto y liviano y de gran altura. Especial para interiores y exteriores. Tiene gran capacidad de alcance horizontal y sus estabilizadores se pueden ajustar unilateralmente, logrando posicionarse en lugares muy estrechos. 

Plataforma Tipo Spider / Araña PSO-26B Híbrida

Batería de Litio y Motor Diesel

Elevador araña SPIDER

Plataforma tipo araña o spider de 26 mts de altura máxima de trabajo. Es bi energía (Batería de Litio y Motor Diesel) es un equipo compacto y liviano y de gran altura. Especial para interiores y exteriores. Tiene gran capacidad de alcance horizontal y sus estabilizadores se pueden ajustar unilateralmente, logrando posicionarse en lugares muy estrechos.

bottom of page